La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

El hecho trata de un asalto a un minisúper ocurrido en el sector de Barrio San José de Alajuela.

Como se logra apreciar, tres sujetos ingresaron al local comercial y amenazan a la dependiente con un arma de fuego, posteriormente comienza a robar botellas de licor, cigarros y el dinero en efectivo que había en la caja registradora.



Uno de los sospechosos es de figura delgada, tez trigueña y vestía con un suéter color azul con gorro, gorra con vicera color beige, pantalón color negro y tenis negras con la suela blanca. Otro de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña y usaba un suéter color negro, gorra negra, guantes negros pantalón jeans de color azul y tenis negras.

Un tercer sospechoso es de figura delgada y llevaba puesto un suéter de color negro, gorra negra, pantalón jeans azul y tenis negras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.