La Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Al parecer los hombres son sospechosos de de asalto.

El hecho ocurrido al frente de la Universidad Latina de Guápiles, cuando abordaron joven con el timo de venderle unas piedras de oro. Ya cuando la víctima entró en confianza los sujetos procedieron a despojarlo de sus pertenencias.



Uno de los requeridos es de contextura gruesa, una estatura aproximada entre1,65 a 1,75 metros, peso entre los 80 a 90 kilos, piel morena, tez trigueña clara y el día del aparente delito vestía con una camiseta manga corta de color negra con mangas rojas, jeans azul, zapatos cafés y una gorra de color negra.

El otro sujeto tiene una estatura entre 1,65 a 1,70 metros, un peso entre 75 a 85 kilos, piel morena, tez trigueña clara y usaba una camisa manga corta de color blanco, jeans de color azul, zapatos negros y una gorra negra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.