La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Los hechos se remontan al 12 de marzo del presente año, cuando tres sujetos ingresaron a una farmacia ubicada en el sector de Curridabat y tras amenazar con un arma de fuego a los dependientes, lograron robar los teléfonos celulares, una computadora, un bolso, documentos personales y una motocicleta.



Los sospechosos rondan entre los 25 a 30 años de edad.

Uno es de tez blanca, contextura gruesa, una estatura aproximada a 1,68 metros y vestía con un suéter de color negro, jeans y una gorra negra. Otro es de contextura delgada una estatura alrededor de 1,70 metros y usaba un suéter de color negro con capucha, pantalón café y en apariencia portaba un arma de fuego.

Mientras que el requerido que portaba el arma de fuego con su mano derecha es de tez trigueña, contextura media, cabello de color negro, mide cerca de 1,65 metros, al parecer presenta una discapacidad a la hora de caminar y el día del delito vestía con una camisa azul, un suéter de color gris y tenía barba.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.