La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a lossujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.


Tal y como se aprecia en la grabación, el día 31 de octubre del año anterior en horas de la noche, dossujetos desconocidos llegaron abordo de una motocicleta de color negra a un supermercado ubicado en San José de la Montaña en Barva de Heredia y mediante el uso de arma de fuego, amenazaron a los dependientes y clientes que se encontraban dentro del establecimiento y lograron sustraer el dinero en efectivo de las cajas registradoras y las pertenencias de las personas.



Uno de lossospechosos es de piel blanca, contextura delgada y vestía una camisa de color oscura, suéter blanco, un short de color negro y tenis negras con la orilla de la suela de color blanco. Además, portaba una cinta reflectiva de color verde fosforescente, un salveque y casco de motocicleta cerrado color negro.

Mientras que el otro sujeto es de piel blanca y contextura delgada. Al momento del delito llevaba un suéter color negro, pantalon jeans, zapatos tipo burros cafés y usaba un casco de motocicleta cerrado color negro.