La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a lossujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El día 15 de agosto del año anterior en horas de la mañana, tres sujeto sse presentaron a una construcción en el sector de Santo Domingo de Heredia y tras amenazar con armas de fuego a los empleados lograron despojarlos de sus pertenencias y robar varias herramientas.

Una de las personas requeridas se trata de un sujeto de piel trigueña clara, contextura gruesa y usaba una gorra oscura, camisa de color beige, pantalón verde y tenis oscuras con la orilla de la suela blanca. Otro de los sujetos es de piel trigueña clara y vestía un suéter de tonalidad oscuro y un gorro negro con diseño de color blanco.

Mientras que un tercer sospechoso es de piel trigueña oscura, contextura gruesa y cabello corto.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.