Autoridades confirmaron esta noche la identidad de las cinco personas fallecidas en el fatal accidente de tránsito que se presentó en Coyolar kilómetro 55 de ruta 27.

Las víctimas fueron: Gilberto Umaña quien viajaba en un carro doble tracción y Geison Mora Guerrero (23 años) vecino de Turrubares; Marco Peraza Molina (22 años) así como un menor de 7 años, ambos de San Mateo, estos cuatro en el lugar de la colisión, horas más tarde se confirmó la quinta víctima identificada como Cristina Molina la cual falleció  en el Hospital Monseñor Sanabria quien era madre de Marco Peraza y del niño de 7 años.

Gustavo Mata Ministro de Seguridad lamentó el fatal desenlace de esta colisión "Lamentamos el accidente en ruta 27 donde fallecieron familiares directos de 2 oficiales de Fuerza Pública. Dios les guarde y dé fortaleza".

En estos momentos se encuentran en el hospital cuatro pacientes mujeres en condición delicada, las cuales tuvieron que ser extraídas de la escena con equipo hidráulico gracias al fuerte trabajo de la Cruz Roja y Bomberos, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.