La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.


Los hechos se dieron el 15 de julio del presente año en horas de la tarde, en el sector de San Joaquín de Flores; donde en apariencia, un sujeto se encontraba dentro de su vehículo y fue interceptado por dos hombres que pretendían robar el automotor mediante la modalidad del “bajonazo”. Los sospechosos usaron la fuerza y amenazas con armas de fuego para lograr la sustracción del vehículo.



Uno de los sospechosos es de contextura gruesa y al momento de cometer el delito usaba una camisa negra, una pantaloneta negra y una gorra beige; mientras que el otro sujeto es de contextura gruesa y vestía con una camiseta celeste, una pantaloneta beige y una gorra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.