El  Consejo Nacional de Vialidad está mejorando 9 kilómetros  de la carretera que comunica La Argentina (a la entrada de Grecia) hasta el centro.

La rehabilitación de este importante tramo de carretera se extenderá hasta finales de setiembre, con el objetivo de recuperar las condiciones de transitabilidad y seguridad en esta arteria de ingreso y salida a la ciudad, detalló el Ing. Jason Pérez, del Consejo.

 

Las obras que se ejecutan mediante los Contratos de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo, tienen un costo de ¢502 millones y se realizan de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con pasos regulados, en tanto el clima lo permite.

 

En ese sentido, se sigue haciendo un llamado a los vecinos y visitantes de este cantón para que valoren las rutas alternas, para que no sufran demoras en sus desplazamientos, principalmente en las mañanas cuando se dirigen hacia sus trabajos.

 

Pérez comprende que estas labores altera la dinámica de los vecinos en cuanto a sus desplazamientos, pero solicita paciencia y comprensión, visualizando los beneficios que implicarán estas labores en cuanto a seguridad y menos daños a los vehículos.

 

Como rutas alternas, se sugiere utilizar la carretera vieja a Alajuela, Grecia-Tacares-Cataluña-Fanal o Grecia-Tacares- La Garita-Manolos.