La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que se aprecian en el siguiente vídeo.


Según el reporte policial, los hechos se dieron el pasado 02 de octubre, aproximadamente a las 06:15 de la tarde.


Aparentemente los tres hombres asaltaron a un taxista mediante amenaza con arma blanca y un candado chino. Posteriormente salieron corriendo en dirección a Desamparados, exactamente 200 metros al sur de Multicentro.


Uno de los sospechosos es de tez morena, una estatura aproximada a 1,60 metros, entre 18 a 22 años de edad, contextura delgada y vestía con una camisa color beige. Otro de los requeridos es de tez blanca, mide entre 1,65 a 1,70 metros, ronda entre los 18 a 22 años y usaba una camisa color celeste y pantalón azul de mezclilla.


Mientras que un tercer sujeto es de tez morena y vestía con una camisa color verde, jeans azul, tenis blanca y portaba un salveque en la espalda.


Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.