Lunes 11 de marzo, 2019

Como parte del avance en las obras del nuevo paso a desnivel que se construye en Garantías Sociales, a partir de mañana será necesaria la realización de cierres nocturnos en el carril externo de la calle marginal que se ubica al costado sur del Instituto  Tecnológico de Costa Rica (TEC).



Los cierres se realizarán del martes 12 al sábado 16 de marzo (inclusive),  de 8 de la noche a  5 de la mañana, es decir por espacio de 5 noches, tiempo en el que se realizarán labores de colocación de tubería pluvial.

 

En la zona de trabajo se tomarán las medidas necesarias para colocar la  señalización respectiva que permita informar adecuadamente sobre el cierre a los usuarios de esa ruta,  colocando conos que delimiten la zona y flechas luminosas de desvío.

 

Desde MOPT-CONAVI se hace un llamado a los conductores que deban utilizar esta ruta para que tomen en cuenta los cierres a fin de evitar contratiempos, además se les solicita conducir con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

 

Los trabajos en este importante proyecto urbano avanzan satisfactoriamente, la semana pasada se inició la construcción de los 733 pilotes preexcavados con que contará la obra, en tres diferentes frentes de trabajo: la rotonda, el sector de la delegación de la Policía de Tránsito en sentido San Pedro- La Y Griega y en el sentido contrario, hacia el sector de San Pedro.