Oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Unidad de Policletos de San José detuvieron a un sujeto sospechoso de cometer asaltos en el Casco de la Capital.

Mientras los policías se encontraban en avenida 0 y 2 calle 8, San José, recibieron alerta por parte de un taxista, quien indica que un masculino acaba de arrebatar un celular de un vehículo y corre hacia sector del Parque La Merced.

De inmediato, los oficiales policletos realizan un recorrido por ese lugar y logran ubicar en avenida 2 calle 10 un sujeto con las características indicadas y cuando fue abordado estaba con reconocidos "topadores" de la zona, a quienes trataba de vender un celular. De inmediato, el oficial de Fuerza Pública recupera el celular y el sujeto sale corriendo por calle 10 hacia el Sur de la Capital.

El policleto le da seguimiento y logra detenerlo en avenida 4 entre las calles 8 y 10, San José. El detenido no porta identificación, por lo que es trasladado a Barrio Claret de Barrio México, distrito Merced, San José para ser debidamente reseñado.

El masculino se identifica de apellidos Salazar Rodríguez, quien es traslado en la unidad 1468 a la Base de la Unidad de Policletos en el Parque Metropolitano La Sabana para realizar las diligencias correspondientes.

Mediante el celular se logra ubicar a la parte ofendida, quien se hace presente a dicha Unidad.

Sujeto fue remitido a Fiscalía de Flagrancia del I circuito Judicial.