Martes 18 de junio, 2019

La colocación de mezcla asfáltica en las inmediaciones del proyecto de Garantías Sociales, obligará al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) a aplicar cierres y desvíos nocturnos desde este miércoles 19 de junio y hasta el lunes 24 de este mismo mes.



Las interrupciones en la circulación vehicular se darán por sectores, desde las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana del día siguiente. (ver croquis adjunto).  


En la zona se colocarán todos los dispositivos de seguridad necesarios para delimitar la zona, se colocará rotulación y flechas luminosas para advertir a los conductores de los desvíos a quienes además se les solicita desplazarse con precaución y utilizar rutas alternas, en caso de ser posible.


En la construcción del nuevo paso a desnivel de las Garantías Sociales se invierten $17.6 millones provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es la entidad que gestiona el proyecto y la empresa MECO, la firma constructora.

 

croquis de cierres en mes de junio